viernes, 29 de octubre de 2021

LA ASOCIACIÓN GRUPO VALLE DE IZAGAONDOA Y LAS FERIAS DE URROZ-VILLA – 2021

 

LA ASOCIACIÓN GRUPO VALLE DE IZAGAONDOA

Y LAS FERIAS DE URROZ-VILLA – 2021

 

Por Simeón Hidalgo Valencia (28 de octubre de 2021) 


Vuelven otra vez a celebrarse las Ferias de Urroz-Villa después de este largo tiempo de pandemia y volveremos también como asociación a colocar nuestro puesto los días 13 y 14 de noviembre en la Plaza del Ferial.
 

Volveremos a contemplar los puestos de artesanía y de alimentación y a oír la música del pasacalle y a la gente andar de puesto en puesto haciendo sus compras. 


Volveremos a recibir visitantes también en el nuestro que este año será un poco más visible desde la lejanía, a ojear y hojear nuestras publicaciones, entre las que sobresale la titulada “IZAGAONDOA-EN TORNO A IZAGA” que vio la luz el año pasado, pero que debido al covid-19 no se pudo presentar en público, aunque más de uno ya lo reservó y adquirió.


“Izagaondoa-En torno a Izaga”
muestra a través de 41 artículos parte del patrimonio heredado de los valles de Izagaondoa, Unciti e Ibargoiti. Se presenta a todo color y es un testimonio vivo del potencial patrimonial y cultural de esta Comarca de Izaga. 

Nuestros seguidores saben que es uno de los medios que tenemos para subvencionarnos con nuestros propios recursos y poder desarrollar una oferta cultural digna de quien nos visita. Entre ellas el museo “PETRUS MUSEUM” de Lizarraga de Izagaondoa, cuyas salas van abriéndose progresivamente al público gracias a su generosidad y colaboración. 

Este nuevo libro tiene un precio de 50€ y se puede reservar en el 659 30 39 94 y recogerlo en las Ferias. Quedan unos 40 ejemplares que se asignarán en riguroso orden de solicitud. 



Junto a nuestros libros este año también pulularán por nuestro puesto hermosas mariposas realizadas por nuestra compañera Ana Olaetxea a partir de latas de refrescos recicladas.
 

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Os esperamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario